domingo, enero 31, 2010

TRATADO DEL REY DE REDONDA

Declaración de la Estrella


Despacho 332

Estado Mayor de la Defensa

Comunicado a todos los frentes


En virtud de lo dispuesto por el Tratado de Miravet, que en 2006 confirió la necesidad de establecer un Orden Nuevo, el Ejército Revolucionario de la República Socialista de Redonda ha iniciado sus actividades armadas (“el arma secreta”, de Leopoldo de Luis) a partir de las 24 horas del domingo 7 de junio de 2009. Nuestras fuerzas armadas revolucionarias, cuya base guerrillera se encuentra en el Cuartel General del 84 Frente Oriental, en la Sierra Maestra de la isla de Redonda, se guían por un espíritu de solidaridad con los tenderos, los propietarios de los badulaques y los habitantes del Metro, y

CONFÍAN EN UN FUTURO MEJOR

Atendiendo los ruegos de servicio público del periodismo que emana del Manifiesto de Segovia, cuyo contenido convencidos aprobamos, y que hace hincapié, además, en la condición de responsabilidad social de la prensa Suscribiendo los puntos sobre economía solidaria y participación colectiva del Gobierno Alternativo de Portoalegre Arguyendo que la actual crisis financiera mundial se debe a las corruptelas de los dirigentes y accionistas que, movidos por un afán de lucro desmedido, faltos de ética y moral, y sin ningún tipo de interés humano, han minado los derechos básicos de los trabajadores Entendiendo que en el siglo XXI las monarquías, las formas de gobierno apuntaladas en los derechos de sangre, han quedado desfasadas, por muy parlamentarias que sean Asumiendo que la población de Redonda ha vivido sojuzgada durante décadas por el despotismo de reyes literarios que firmaban con su pluma sentencias sobre papel mojado Recogiendo las aspiraciones de los libreros por encontrar una salida digna a las novedades editoriales que han perecido incrustadas en los ventanales de las redacciones (“Los hermanos Rajk”, de Duncan Shiels, da nombre a una de nuestras banderas)

CONSIDERANDO estos aspectos, este Ejército Revolucionario se plantea acciones en todos los campos para la construcción de un Estado verdaderamente socialista y democrático en el que queden garantizados el respeto irónico a la diferencia y la sátira plural. Por este motivo, el Alto Mando, siguiendo las órdenes dictadas por el Jefe Supremo, el Mariscal D., ha elaborado un programa de cuatro puntos que entrará en vigor tan pronto como la autoridad gubernativa que se implante tras la lucha alcance sus objetivos revolucionarios: Artículo Uno. Todos los seres humanos del antiguo régimen de Redonda nacerán libres e iguales en dignidad y derechos Artículo Dos. Todos los seres humanos del antiguo régimen de Redonda tendrán derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada Artículo Tres. Todos los seres humanos del antiguo régimen de Redonda serán felices, en su justa medida, bajo pena de muerte figurada Artículo Cuatro. Ningún artículo anterior tendrá validez si no se respeta el Artículo Uno. Se prohíbe robar y codiciar los bienes ajenos. Se prohíbe la propiedad privada, que se reduce a la única pertenencia del cepillo de dientes. Se prohíbe el adocenamiento promovido por Kovalainen y sus secuaces. Este Ejército, recogiendo los anhelos del pueblo de Redonda, es consciente de la gravedad del momento. Este soldado, como portavoz de las directrices militares de sus superiores, avisa a los autores que aparecen en las solapas de los éxitos literarios y que han aceptado un ducado del antiguo régimen de Redonda para que devuelvan al patrimonio común aquello que en su día le fue usurpado. Este soldado, asesorado por los comisarios de guerra Mario Benedetty, Gabriel Celaya y Eric Hobswbam, insta a la población civil a que la Declaración de la Estrella Damm se cuelgue en los paneles de ofertas de los supermercados Mercadona.

S&R!

Antonio

Comandante de Batallón

79 Brigada Mixta


No hay comentarios: