"¡Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte!". Unos niños cantan a gritos el estribillo del último éxito de Nena Daconte en un karaoke. En concreto, el karaoke del estand que las Fuerzas Armadas tienen en Juvenalia, la feria del ocio infantil y juvenil que se celebra desde hace años en Madrid y que se llena de familias los fines de semana. Con los colores de la bandera española pintadas en sus mejillas, los críos se divierten cantando junto a un carro blindado en el que otros chavales se cuelan llenos de curiosidad. Mientras unos hacen cola para lanzarse en tirolina desde cuatro metros de altura, otros juegan en videoconsolas al Call of Duty, una superproducción bélica que los adentra en la guerra en primera persona."
(leer más)
NO A LA GUERRA
NO AL EJÉRCITO
NO A LAS ARMAS
(y menos a las que fabricamos en España... Presidente)
3 comentarios:
El ejercito fuera del país ya. El miedo llama al miedo.
¿Defender la integridad del país? ¿Con qué? Si con lo que tienen otros ejércitos hoy en día no nos llegaría ni para cubrir las costas de Galicia. Dejémonos de hipocresía y exijamos un gobierno sin armas ni ejército. YA!
Que si....Cris, que si....que como nuestras armas tienen que ser todas, que las nuestras disparan balas que no matan y cuando llegan al objetivo se abre una florecita que dice PAZ Y AMOR, jejejeje, será hipócrita el tio.
Yo creo desde luego, que los ejércitos son necesarios pero la guerra NO, y lo que se necesita urgentemente es ganas de vivir en PAZ y esto solo se consigue exigiendo PAZ, los ejércitos están para mucho más que para entrar en guerra.Vivir sin ejércitos me parece una utopia total y ya soy mayorcita para más utopias.Es mi humilde punto de vista, que puede estar equivocado....POR LA PAZ EN TODO EL MUNDO.
Besitos Cris
Voy a poner tu post en Estación Esperanza.
Muacksssssssssssss
Publicar un comentario