jueves, febrero 12, 2009

TONTA, TONTA Y TONTA

5 comentarios:

Grankhan dijo...

El animal que lleva la piel de cordero debería ser un zorro en realidad.

Sara dijo...

Este mundo está llenito de seres así, y no son precisamente mitológicos, sino los mismos demonios que hacen tanto mal a este mundo, yo desde luego me quedo igual con el lobito que con la ovejita, los que sobran son muchos humanos ¿humanos?
Besazo y disfruta del fin de semana que lo dan soleadito, ya era hora!!!!

klaus martin dijo...

Si si...mucho criticar al lobo de la foto pero está más calentito el cabrón....donde esté una manta de lana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

orso dijo...

Ojito que el lobo lleva a otro bicho dentro.

Ines Gutierrez dijo...

Ese falso cordero es un cordero que ha cometido grandes errores precisamente por ser todavía, a pesar de los años, un cordero. Un cordero que sentía un enorme cariño por todos sus compañeros de rebaño. Falsos corderos son aquello que creían que "no merecía la pena" (cruel sentencia) y callaban, ellos si ocultaban la VERDAD. Pero además estaba el león, "el gran rey", otenado desde lo alto de la colina, vigilando "su" manada. Con su particular sentido de la verdad y su prepotencia inquisitiva urgó en la vida y en los sentimientos del cordero, cuestionó hasta aquello que había formado parte de sí mmismo:su música.Peligroso, muy peligroso. El "gran" león, aprendiz de psicólogo echó a uno de sus miembros de la manada.
El cordero, aunque libre, es un animal herido, necesita tiempo para restablecer su corazón.
Una vieja loba