martes, abril 07, 2009

IN MEMORIAM


 UNA ESTRELLA EN MI JARDIN

Llegó sin permiso 
la estrella de antaño 
la que antes era solo luz. 

Cayó de repente 
desde el azul del mundo 
y el corazón se me encogió. 

Ahora ya sé 
donde te escondes tú. 
Ahora ya sé 
en donde habitas tú, 
pero no sé 
el porque has venido de nuevo 
aquí, a mi jardín. 

Por qué a mí, se me ha caído 
una estrella en el jardín 
Por qué a mí, se me ha caído 
una estrella en el jardín 
Ahora no sé qué hacer contigo 
voy a agarrarte, voy a adorarte 
y lanzarte a tu cielo. 

Por qué a mí, se me ha caído 
una estrella en el jardín 
Por qué así te has descolgado 
de tu otro tiempo, 
aquí, en mi jardín. 

Ahora ya sé 
donde te escondes tú... 
Por qué a mí, se me ha caído 
una estrella en el jardín 
Ahora no sé qué hacer contigo 
voy a agarrarte, voy a adorarte 
y lanzarte a tu cielo. 

Por qué a mí, se me ha caído 
una estrella en el jardín 
Por qué así te has descolgado 
de tu otro mundo, 
aquí, en mi jardín...

Mari Trini

1 comentario:

CHEMA dijo...

Mari Trola la Pedrola... canto nos fixo reir de pequenos os meus primos e máis a min este mote q lle inventamos cando salia sempre en Sabado noche... descanse en pas.