martes, agosto 06, 2013

CHILDFREE



"Quiero que la gente sepa que me gustan los niños. La gente supone que los odio. Esto no es verdad. He trabajado con niños y me ha parecido una experiencia increíblemente gratificante.
Quiero que los demás sepan que soy una persona práctica. No creo que sea correcto educar a un niño en un hogar lleno de estrés. No tengo un trabajo con ingresos extraordinariamente altos y me preocupa estar presionada por el préstamo estudiantil cuando me gradúe de mi programa doctoral.
Un niño no es un tierno accesorio que dejas en la guardería durante el día y lo vuelves a ver por la noche. Estoy consciente que hay un compromiso asociado con su educación, y no es algo que yo desee hacer. Tomo mis obligaciones de manera muy seria y pienso todas y cada una de mis decisiones utilizando la lógica y el razonamiento, y lo he considerado de la misma manera."



1 comentario:

Sara dijo...

Cris eres genial, se puede decir más alto pero no más claro....muy muy muy bien hablado.
No te perdí la pista no creas...llevo un veranito de vértigo que no me abandona, tuve una crisis de estrés tan fuerte que no me abandona esta sensación de desequilibrio, comienzan ahacerme pruebas en nada. Tienes facebook?
Abrazotedecisivo galleguina.